martes, 11 de noviembre de 2014

4. El futuro de los dispositivos Wearables

Muchas empresas y medios ya se imaginan el futuro controlado por estos pequeños aparatos. En un estudio realizado este año se espera que en 2015 esta tecnología obtenga una gran fama mundial y en 2017 alcance la cifra de 64 millones de ventas.

Muchas empresas se están preparando para este futuro no tan lejano pero pocas han sido las que se han atrevido ya ha lanzar sus productos al mercado, eso si, las pocas que se han atrevido como Google o Apple han tenido un buen recibimiento por parte del publico, aunque sus artículos no estén a la venta de todo el mundo.

Ya han salido muchas ideas e imágenes de futuros dispositivos, y el nombre de diferentes empresas las cuales van a apostar por este futuro tecnológico. Estas son algunas:

Los nano sensores: Podríamos decir que los nano sensores son los dispositivos en los que mas se esta trabajando por su comodidad y su tamaño. Estos dispositivos se pretende usarlos para colocarnos en nuestro cuerpo y poder acceder o activar cosas mediante nuestros gestos. Un ejemplo puede ser al mover un dedo encender o apagar las luces o con abrir la mano poder abrir un coche.

Las pulseras o relojes: Pulseras para mantenernos localizados en todo momento y poder poder sincronizar con nuestros teléfonos móviles. O relojes que realizen todas las funciones de un movil, desde realizar llamas hasta chatear o mandar fotos.

Estos son tipos de dipositivos en los que mas se trabaja. Luego tenemos muchos prototipos, la mayoria destinados al tema de desplazarse como aerodeslizadores y otro enfocados al tema de realidad virtual y videojuegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario